Acerca de Nosotros

Home / Acerca de Nosotros

Acerca De Tecsinfo.

TECSINFO se creó en abril del 2003, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales tecnológicas en lo referente a soluciones IT, incluyendo productos, servicios y asesorías de calidad a sus clientes, de tal manera de establecer relaciones de largo plazo, cimentadas en el desarrollo de la credibilidad de los servicios ofrecidos. El objetivo de TECSINFO se logra, dado que su personal tiene una gran capacitación y experiencia en los diferentes campos de tecnologías, tales como: Sistemas operativos, redes de computadoras, desarrollo de software y seguridad tecnológica, lo cual nos permite cubrir una gama amplia de productos. Respecto a las soluciones de seguridad de tecnologías de la información, TECSINFO S.A. posee las representaciones y distribución, de las siguientes marcas: IBM, Beyondtrust, Pulse Secure, nChiper, Forescout, AppGate y otras. TECSINFO se enfoca en las siguientes líneas de servicios y productos.
TECSINFO se enfoca en las siguientes líneas de servicios y productos

Servicios De Software

Se provee servicios de desarrollo, implementación, configuración, soporte y capacitación en software de seguridad informática, contamos con experiencia en estas tecnologías

Desarrollos propios

Tecsinfo ha desarrollado soluciones propias que actualmente se encuentras desplegadas en el mercado ecuatoriano, soluciones como facturación electrónica, firma electrónica, autenticación robusta mediante múltiples factores de autenticación, desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android. Nuestros desarrollos han sido registrados en el IEPI, para proteger la propiedad intelectual de nuestro trabajo.

Digitalizamos tus Ideas

Somos tu mejor opción al momento de proteger tus datos.

 

Soluciones mágicas adaptadas a tu medida

Incrementamos tu retorno de Acción

CONTACTO

Cuéntanos tu proyecto queremos escucharte

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?